Desarrollo Aplicaciones Web

Desarrollamos páginas web a medida con alto nivel gráfico, intuitivas, emotivas, aplicando diseño inteligente y cumpliendo con tus ideas y objetivos

Especialistas en el área Fitness & Wellness e imagen personal.

Entendemos tu negocio y tratamos de aportar la mejor experiencia de usuario y usabilidad a tu proyecto digital.

Aumentamos los resultados

Hasta + 40% de aumento de las ventas. Te posicionamos sobre tu competencia.

Optimizamos y pulimos cada detalle para que tu nueva página web sea escalable, medible y compatible con otras acciones futuras, como el SEO o el CRO.

CUNSÚLTANOS

Responsive y Diseño UX

Contamos con especialistas en diseño para que tu web sea visible desde cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablet o computadora de escritorio. Nos especializamos en el diseño de:

  • Sitios web institucionales.
  • Diseño de Producto / App.
  • Páginas web mobile.
  • Landing pages de alta conversión.
  • Tiendas online (e-commerce).
  • Micrositios para eventos y campañas.

Además, realizamos diseño y consultoría UX que harán que tu sitio Web genere las máximas conversiones.

Beneficios de las aplicaciones web que desarrollamos

Alta Calidad

Trabajamos con la máxima exigencia y las metodologías más avanzadas para crear proyectos de alto valor y de mayor calidad.

Testing

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas de A/B Testing para mejorar el funcionamiento y resultados de tu página web. De esta forma aumentamos la tasa de conversión (CTR), es decir más ganancias y un retorno de inversión eficaz.

Soporte

Disponemos de un centro de asistencia técnica constante y también servico técnico 24 horas para los proyectos más exigentes. Todo para garantizar una operatividad del 99,9% los 365 días del año.

Comunicación

Matenemos un contacto permanente con nuestros clientes para maximizar la agilidad y reaccionar de inmediato ante los constantes cambios que exigen las nuevas tecnologías.

Garantía

Nuestros proyectos están garantizados. El éxito está asegurado en cuanto a tecnología online se refiere, por lo que solo tendrás que preocuparte de tu negocio presencial.

Si estás interesado en mejorar tu visibilidad en internet y aumentar los resultados de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.
Te antenderemos muy pronto.